Angelina Jolie conquista con su vestido de novia de Atelier Versace, pero su velo no convence

Blog

Moda / Blog 78 Views 0

Nerea Garmendia, actriz y diseñadora de 'Nerea Garmendia Moda'

Nerea Garmendia, actriz y diseñadora de 'Nerea Garmendia Moda'

“La verdad es que Angelina está guapa con cualquier 'trapito' que se ponga, pero no me voy a morder la lengua… La parte frontal del vestido me gusta. El corsé incorporado le realza la cintura y le favorece mucho. Yo hubiera suprimido los tirantes y hubiera optado por el escote palabra de honor. Por los dibujos infantiles en el velo entiendo que haya querido hacer homenaje a cada uno de sus hijos. Me parece muy emotivo, aunque en mi opinión rompen todo el encanto del vestido. Imagino que después del enlace se quitó el velo y el vestido lució verdaderamente”.

Mi puntuación es: 7

María Lafuente, diseñadora de moda

María Lafuente, diseñadora de moda

"El vestido me parece sencillo y adecuado, pero se pusiera lo que se pusiera es una mujer ideal para vestir. Respecto del velo pintado por su hijos, el detalle me parece entrañable, original e impactante, aunque yo no me lo pondría. Angelina Jolie es una mujer bella, me encantaría vestirla en alguna ocasión".

Mi puntuación es: 7

Araceli Ocaña, bloguera de aribradshaw.com

Araceli Ocaña, bloguera de aribradshaw.com

"Le doy un aprobado raspado como punto intermedio entre las dos sensaciones que me produce este vestido, que yo valoro en dos partes: por delante es correcto, sencillo, simple, minimalista, está bien. Pero por detrás me parece una locura. Angelina ha querido ser la más original de las originales y ha dejado que sus hijos se pongan a jugar con ceras sobre él. Y serán hijos de dos de los más guapos, talentosos y famosos de Hollywood, pero lamentablemente ninguno ha salido artista plástico. He leído por ahí que es un acto muy bonito integrarlos, como si fuese una boda de todos, y he pensado que tengo un corazón negro por pensar todo esto. Entonces he vuelto a mirar el vestido y mi conclusión es que estamos siendo todos demasiado benevolentes. Brad, ¿seguro que no te estás arrepintiendo?"

Mi puntuación es: 5

VEREDICTO

Un 6 es la nota final que Angelina Jolie ha obtenido en nuestro Tribunal Fashion. Su boda con Brad Pitt era una de las más esperadas de Hollywood y, por fin, se celebró en el castillo Miraval de la villa francesa de Correns el pasado 23 de agosto. También ha causado mucha expectación su vestido de novia, diseñado finalmente por Donatella Versace. Los expertos han puesto en común el acierto de la parte delantera del traje, muy acorde al estilo discreto y femenino de la actriz, en satén de color marfil con finos tirantes y escote abullonado. Por el contrario, han mostrado su desaprobación por el original velo, en el que aparecían bordados de dibujos realizados por los seis hijos de la pareja. María Lafuente, Araceli Ocaña y Nerea Garmendia concuerdan en que es un detalle bonito, pero que resta elegancia al diseño para un día tan especial. 

Comments