El look premamá de Keira Knightley en los SAG's Awards aprueba, pero no entusiasma a nuestro Tribunal Fashion

Blog

Moda / Blog 206 Views 0

Moisés Nieto, diseñador de moda

Moisés Nieto, diseñador de moda "Siempre es difícil elegir un vestido de noche si estas embarazada. Las actrices suelen fallar bastante en este sentido. Aún recuerdo un look horrible de Elsa Pataky embarazada de gemelos. Keira esta OK con este vestido. Ni muy bien, ni muy mal. Los kilos de más del embarazo le sientan estupendamente y el escote semi trasparente le queda fabuloso. El color y el tejido no creo que juegue mucho a su favor".

Mi puntuación es: 5

Antonio Burillo y Juan Carlos Fernández, diseñadores de The 2nd Skin Co.

Antonio Burillo y Juan Carlos Fernández, diseñadores de The 2nd Skin Co. "Damos un notable alto para este vestido que llevó Keira en los SAG. Tremendamente correcto para el tipo de gala y para una mujer embarazada. Sin estridencias. Nos gusta la idea de la transparencia en "V" para el escote y la tela de encaje, que siempre da una connotación romántica a los vestidos. Le hubiéramos subido la puntuación si el vestido hubiera estado confeccionado en otro color. Keira es una mujer apasionante, de gran belleza y sentido estético para la moda. Son casi inexistentes las ocasiones en las que se la ha podido ver visto con un look poco agraciado o incorrecto".

Mi puntuación es: 7.5

Gervasio Pérez, director de moda y belleza de Mujer hoy

Gervasio Pérez, director de moda y belleza de Mujer hoy "Se precipitan y yerran muchas veces las actrices al querer adelantarse a la próxima tendencia siguiendo a ciegas los consejos de sus estilistas. Parece que lo ha hecho Keira por partida doble en esta ocasión: al elegir el morado, un color que, con el malva, quiere hacerse un hueco en las tendencias venideras, pero que no favorece a todo el mundo; y un vestido de influencia boho-chic con exceso de elementos y un corte imperio con volante que busca de disimular su embarazo, aunque consigue acentuarlo y que parezca que acude a un festival de rock setentero".

Mi puntuación es: 5

VEREDICTO

Keira Knightley acierta casi siempre, y aunque no es fácil elegir un look perfecto estando embarazada, nuestros expertos coinciden en que su nuevo estado le sienta de maravilla. Eso sí, la actriz no acaba de encontrar su estilo premamá, y aunque se muestra correcta en las alfombras rojas, no se lleva las matrículas de honor 'fashionistas' a las que nos tenía acostumbradas. Aún así, Moisés Nieto, Antonio Burillo y Juan Carlos Fernández de The 2nd Skin y Gervasio Pérez le dan un aprobado alto con el look de Erdem que eligió para los SAG's Awards. ¿El 'pero' común de nuestro Tribunal Fashion? El color del vestido.






Comments