Katy Perry consigue solo un 5 con su vestido brocado de Osman

Blog

Moda / Blog 14 Views 0

Natalia Cabezas, autora de Trendy Taste y experta en moda

Natalia Cabezas, autora de Trendy Taste y experta en moda

"Aunque el vestido de Osman se trata de una pieza absolutamente espectacular, encuentro que Katy ha cometido algunos fallos a la hora de redondear el look. Por un lado, tanto el peinado como los pendientes me parecen demasiado recargados. Fue un acierto lucir un recogido para este look, sin embargo, no debería cobrar protagonismo (robándoselo al vestido) apareciendo en el frente. Tampoco ayudan las mangas, que le quedan demasiado largas. Además, el escote cerrado sumado al estampado del vestido exagera su pecho. Aunque Katy puede presumir de un cuerpazo bien torneado, creo que en esta ocasión su voluptuosa figura resta elegancia al diseño. Por el contrario, le elección de los zapatos no pudo ser más adecuada. Los maravillosos stilettos de Louboutin no solo combinan con el vestido, sino que le aportan una dosis extra de clase y estilo. El make-up es sencillamente perfecto. ¡Estaba radiante!"

Mi puntuación es: 6

Juan Vidal, diseñador de moda

Juan Vidal, diseñador de moda

"Katy perry lleva un vestido con el que personalemente no la identifico, no la encuentro favorecía, no existe la cintura y al no ser su talla, cosa que acostumbra a pasar cuando los vestidos son prestados, no termina de encajar dentro de su cuerpo. Le han subido el bajo de forma manual antes del evento y no se ve bien planchado. El efecto de los hombros, al quedarle un poco justo da una sensación de agrandar la parte superior de su cuerpo, en lugar de reducirla. Lo más bonito es el tejido brocado en oro, pero sigo sin creerme a katy perry dentro de este look ".

Mi puntuación es: 4

Teresa de la Cierva, redactora de belleza de ABC y El Semanal y del blog La Polvera

Teresa de la Cierva, redactora de belleza de ABC y El Semanal y del blog La Polvera

"Al estilista de Katy Perry, si lo tiene, que lo despidan! Y si no lo tiene, que contrate uno. No ha estado acertada con la elección de este vestido. No le favorece, no es su estilo –-¿que ha sido de los escotazos a los que nos tiene acostumbrados?- y en ese juego del corto-largo parece que se le ha descosido el dobladillo (o que se lo ha cosido!). Con el peinado tampoco ha acertado. De look me quedo con el maquillaje de ojos y labios. Y me encantan, eso sí, sus Louboutin.
Mi puntuación es un 5 (porque siempre he pensado que hubiese sido profesora me habría costado suspender a algún alumno!!!)"

Mi puntuación es: 5

VEREDICTO

Un 5 es la nota final que Katy Perry ha obtenido en nuestro Tribunal. Los expertos coinciden en que escogió un diseño que no va mucho con su estilo y no le favorece con su figura. Un vestido muy elegante de la colección otoño 2013 de la firma Osman de color blanco decorado con brocado floral dorado, mangas de campanas, bajo asimétrico y que combinó con unos zapatos de Christian Louboutin. En cuanto a los stilettos creen que fue un acierto y el maquillaje también. Por el contrario el peinado podría haber escogido alguno más sencillo que le robara menos protagonismo al vestido. 

Comments