Laetitia Casta, suspende al improvisar un look de Christian Dior

Blog

Moda / Blog 14 Views 0

Vicky Martín Berrocal, diseñadora

Vicky Martín Berrocal, diseñadora En mi opinión, Laetitia Casta ha tenido días mejores… No acabo de ver coherencia en el look. Me resulta una mezcla muy arriesgada y exagerada el mezclar plumas, transparencia , detalles en relieve, corte irregular…. Es un look complicado que, desde luego, no le favorece mucho. Tampoco veo nada acertado el maquillaje y el peinado. De hecho, creo que de todos los modelos que se han mostrado en esta última edición de Cannes, es de los menos acertados. Siento tener que puntuarla con tan sólo un 3.

Mi puntuación es: 3

Mónica Sors, autora del blog Mes Voyages à Paris

Mónica Sors, autora del blog Mes Voyages à Paris Me parece espectacular la capa de plumas, pero Laetitia nunca debería haberla añadido a este diseño de Raf Simons. Lo mismo para los zapatos. No pegan. Dejando a un lado que la transparencia llega demasiado arriba, el corte del vestido resulta muy favorecedor en la modelo. Aún así, el peinado, el maquillaje y el collar sobran totalmente. Habría estado guapísima, como es ella, luciendo este Dior con unos salones negros, un maquillaje suave y el cabello en un recogido natural. Es mejor reservar las mezclas arriesgadas para los looks de calle. En una alfombra roja, elegancia antes que exageración.

Mi puntuación es: 4

Montse Nieto, Jefa de vestuario de Shine Iberia y Masterchef

Montse Nieto, Jefa de vestuario de Shine Iberia y Masterchef Laetitia Casta nos sorprende con un arriesgadísimo estilismo. Un maravilloso vestido strapless de Christian Dior y una fabulosa capa de plumas doradas que, unidas, a mi no me terminan de convencer. Hay que reconocer que pocas mujeres pueden defender un outfit de estas características y la actriz francesa es una de ellas. Yo hubiese dejado hombros y clavícula al descubierto. La línea de este vestido empieza ahí. Con la capa habría apostado por otro estilo de prenda. Hubiese elegido un fourreau largo de color negro que añada la sencillez que el complemento necesita para brillar.

Mi puntuación es: 6,5


VEREDICTO

La capa de plumas doradas elegida por Laetitia Casta para disimular el parecido del vestido de Raf Simons para Dior que lució en la misma alfombra Zhang Ziyi es espectacular. La capa en si no tiene ni un pero. El problema es la combinación. El vestido palabra de honor con detalles florales de la colección primavera 2013 de Dior no tenía ninguna armonía con las plumas doradas, ni las plataformas peep-toes de Louboutin. Un 4 de media es una de las notas más bajas de la historia de nuestro Tribunal.

Comments