Notable para Sandra Bullock con un diseño de Piter Pilotto en los People’s Choice Awards

Blog

Moda / Blog 372 Views 0

Gemma Cano (Dominique), autora del blog 'Shopping Philosophy'

Gemma Cano (Dominique), autora del blog 'Shopping Philosophy' "Algo pasa con Sandra. La actriz nunca ha destacado por ser una de las celebrities mejor vestidas sobre la alfombra roja, pero en los últimos meses el cambio ha sido espectacular. Además de estar cada día más guapa, sus elecciones - o las de su estilista- suelen ser de lo más acertadas. Como muestra este colorido y original vestido asimétrico que le sentaba como un guante. Pelo suelto y complementos en los mismos tonos que el traje para rematar un look de notable alto. No le puedo poner ninguna pega."

Mi puntuación es: 8

Freddy Alonso, estilista de moda

Freddy Alonso, estilista de moda "Sandra Bullock está, a sus casi 50 años, mejor que nunca. Últimamente sus apariciones en alfombra roja son impecables, y este Piter Pilotto no ha sido una excepción. Puede que no sea del gusto de todos, pero para mi, sin duda, fue la Mejor Vestida del evento. La combinación de colores es una maravilla y el estampado, mucho más relajado de lo que suele presentar Peter Pilotto, totalmente adecuado para una gala como los People's Choice Awards. Pero lo mejor viene cuando llegamos a los complementos. Hubiera sido muy fácil darle todo el protagonismo al vestido y elegir algo básico, pero sus stilettos de Kurt Geiger y el clutch azul de Jimmy Choo, no hacen más que subirle puntos al look."

Mi puntuación es: 8

María Muñoz de Morales Sánchez de Lamadrid, fundadora de Rojo Carmesí

María Muñoz de Morales Sánchez de Lamadrid, fundadora de Rojo Carmesí "¿ Es el estilismo ideal para recoger un premio en los People’s Choice en enero? Bajo mi opinión no. El estampado muy veraniego, los zapatos no acaban de complementar y el pelo tapa su preciosa cara. Sin embargo, para cuerpos atléticos como el de Sandra, el corte de la parte superior, marcando cintura, le estiliza. Peter Pilotto nos tiene acostumbrados a estampados muy simétricos, sin embargo con este diseño ha optado por la asimetría, tirando abajo su línea habitual."

Mi puntuación es: 5

VEREDICTO

Un 7 es la nota final que Sandra Bullock ha obtenido en nuestro Tribunal. Los expertos coinciden en que el diseño de Peter Pilotto es muy apropiado para el estilo de la actriz, pero quizá apuntan a que era demasiado veraniego por el contraste de colores entre azules y verdes. En la Gala de los People' s Choice Awards fue, sin duda, una de las actrices que destacó por su elegancia. Todos aseguran que ese original vestido asimétrico le quedaba como un guante. Los complementos acentuaban elegancia al look, especialmente por sus stilettos de Kurt Geiger y el clutch azul de Jimmy Choo. El maquillaje y pelo suelto aportan el toque de naturalidad  adecuados para no robar protagonismo al vestido. 

Comments