Patricia Conde aprueba con notable gracias a Alex Vidal

Blog

Moda / Blog 12 Views 0

Ana Ureña, periodista especializada en moda

Ana Ureña, periodista especializada en moda

"Quien esté asesorando a Patricia Conde, que desista por favor. Era mucho más divertido su look despreocupado, un poco gamberro, con un punto rockero que esta nueva versión burguesa-provocadora (bolso de abuela y zapatos clásicos, con falda de niña bien y camisa transparente) que ni es burguesa, ni es provocadora. Quizás lo único que provoque son ganas de echar a la estilista. Para que funcione esta transparencia, hubiese sido mejor usar algo de encaje, y no un sujetador básico. ¿Dónde quedaron esos micro-vestidos ideales de Balmain, los botines con pedrería, y las chaquetas moteras de cuero? Definitivamente no es uno de sus mejores looks. Y eso que lo debería tener fácil con lo guapa y simpática que es".

Mi puntuación es: 5

Modesto Lomba, diseñador de Devota & Lomba

Modesto Lomba, diseñador de Devota & Lomba

"Está guapísima, muy juvenil acorde con el estilo que suele elegir. Es parte de su personalidad como ella viste habitualmente. Es un look con un poco de riesgo por las transparencias y una falda mini. Está guapa y porque es moda española mi valoración es sin duda un sobresaliente".

Mi puntuación es: 9

Inma Soria, creadora del blog Coohuco

Inma Soria, creadora del blog Coohuco

"Si tuviera que elegir una palabra que la describiera a rasgos generales sería IMPECABLE. Un look sencillo, elegante y a la vez joven. La combinación de la falda con cortes tan rectos, con una blusa con transparencias hacen que pase de un aspecto clásico a trasgresor. Los complementos, simplemente perfecto, tanto el bolso de Celine, que le dan un toque "chic", como los stilletos son 100% acierto, aunque en el caso de los zapatos, en mi opinión también le cabría algo más atrevido para romper con el aire sofisticado de las prendas. Por lo contrario, hay tres cosas que cambiaría. Me inclinaría más por una lencería sin tirantes, dejando los hombros despejados, y el peinado y el maquillaje, le dan un aspecto demasiado dulce, creo que la media melena es perfecta, pero mejor lisa y pronunciando un poco más el maquillaje, todo ello sacaría un aspecto un poco más sensual al look".

Mi puntuación es: 8

VEREDICTO

Un 7 es la nota final que ha obtenido este look de Patricia Conde a partir de la opinión de los tres expertos. Todos están de acuerdo en que es un atuendo con cierto riesgo, por la minifalda y las transparencias. A pesar de todo, la presentadora ha sido fiel a su estilo y lo ha lucido con toda naturalidad. Su lencería ha suscitado críticas, pues los expertos creen que debería haber usado algo con encaje, pues queda a la vista, en lugar de un básico. El maquillaje podría haber sido algo más llamativo para darle el toque sexy y elegante. 

Comments