Penélope Cruz aprueba con notable con un diseño de Nina Ricci

Blog

Moda / Blog 254 Views 0

Lucía Paredes, estilista en Sarenza.es

Lucía Paredes, estilista en Sarenza.es “En general, me gusta mucho este look de aire retro de Penélope Cruz. Recuerda a las estrellas de cine de los años 50, y a las protagonistas de la serie Mad Men, muy elegantes y femeninas. Su maquillaje nude es perfecto para resaltar el rojo del look, y la coordinación entre el bolso y los zapatos es muy buena. Haría una mención especial al cuello “bénitier” sin joyas, sobrio pero muy glamuroso y femenino, así como al detalle del reloj. El único punto negativo de este look es el peinado: habría apostado por un recogido más elegante, menos suelto y menos caído al lado”.

Mi puntuación es: 8

María Aguirre,redactora de moda y belleza de Mujer Hoy

María Aguirre,redactora de moda y belleza de Mujer Hoy

"Opinar sobre el estilo de Penélope Cruz resulta cada vez más complicado. Hubo un tiempo en que la actriz sorprendía con sus elecciones sobre la alfombra roja, que resultaban amadas y odiadas a partes iguales. Ahora sus looks son generalmente correctos, pero a la vez insulsos y poco destacables. El color rojo siempre le ha sentado bien al igual que ese tipo de escote, pero el tipo de falda no parece el más acertado para su figura y le pone años encima. La elección de los complementos con ese dos piezas de Nina Ricci carga de sobriedad en exceso el estilismo, por lo que le hubiera venido mejor romper las líneas clásicas del conjunto jugando con estampados en el clutch o los zapatos para darle un aspecto más desenfadado". 

Mi puntuación es: 5

Moisés Nieto, diseñador español

Moisés Nieto, diseñador español Es evidente que el color rojo favorece a cualquier mujer morena. Pero Penélope defiende a la perfección lo racial de la mujer española y eso me gusta. Este dos piezas de Nina Ricci le queda bien, pero el nudo encima del pecho le acentúa mucho más. Aun así el escote y la ausencia de joyas es un acierto en este estilismo. Destacaría el largo de la falda que tan de tendencia está y en ella, aun no siendo muy alta le sienta bien.

Mi puntuación es: 8

VEREDICTO

Un 7 ha sido la nota que hemos obtenido tras la valoración de los expertos. El traje de Nina Ricci rojo fue un acierto para Penélope Cruz en el estreno en Londres. La clave del estilismo fue el escote y la ausencia de joyas. También el largo de la falda que está ahora tan de moda. El pelo ha sido ha suscitado gran opinión y han sugerido un peinado que hubiera estado menos caido para dar más alegencia. 

Comments