Tribunal Fashion: aprobado para Angelina Jolie y su vestido de Versace

Blog

Moda / Blog 218 Views 0

Jorge Acuña, diseñador

Jorge Acuña, diseñador

"Angelina Jolie posee una belleza magnética y tiene una actitud muy elegante, por lo que es difícil verla inadecuada. En este caso, como es habitual en ella, defiende con dignidad un vestido poco agraciado. Las golondrinas Art Decó bordadas en cristal son bonitas, pero la forma y el tejido del escote desequilibran el diseño, dando un efecto ligeramente vulgar. Una buena elección el peinado sencillo y los pendientes pequeños, que mitigan el desacierto del cuerpo".

Mi puntuación es: 5

María León, comunicadora lifestyle

María León, comunicadora lifestyle

"Considero que Angelina ha elegido un vestido muy especial y le sienta como un guante y además lo ha combinado con los accesorios necesarios y adecuados sin sobrecargar el look. En cambio, creo que a su maquillaje le faltaba un punto de sofisticación. Debería de haber matizado más la piel, haberse atrevido con un poco más de colorete y quizás pintar el labio color cereza para disimular un poco su palidez (nada malo, quizás iba demasiado natural para un evento de noche). Por el contrario, pienso que los ojos los tiene perfectamente maquillados y el recogido del pelo también es muy elegante, sin perder un ápice de naturalidad".

Mi puntuación es: 9

Paula Ordovás, blogger y periodista

Paula Ordovás, blogger y periodista

"Ese vestido negro de encaje y cristales de Swarovski de Atelier Versace le aportaba una fuerte dosis de glamour, sin embargo esa noche iba a ser el foco de atención por ser premiada por su labor humanitaria y este vestido no resaltaba los puntos fuertes de la actriz. El escote no es el que más le favorece y el corte del vestido le sumaba años. Angelina es la mejor rompiendo su lado más sexy sobre la alfombra roja y resaltando su figura, y esta vez nos ha dejado con la miel en los labios. Desde mi punto de vista le falta el toque en los complementos o en el maquillaje. Está demasiado "viuda negra". Hubiese potenciado el diseño con un rouge en los labios, unos pendientes de esmeraldas que diesen luz a la cara o un clutch joya".

Mi puntuación es: 6

VEREDICTO

Un 6 es la nota final que Angelina Jolie ha obtenido con su diseño de Atelier Versace para acudir a los Governors Awards a partir de la opinión de los tres expertos. Todos están de acuerdo en la belleza y glamour de la actriz pero discrepan en la elección de este look para una gala que se reconocía su mérito humanitario. Debería haber potenciado el maquillaje y los complementos ya que el corte y largo del vestido le otorgan demasiada sobriedad. Por su parte, el recogido bajo si consideran que haya sido un acierto. Angelina siempre es la mejor para sacar toda su elegancia sobre la alfombra roja. 

Comments