Tribunal Fashion: Cara Delevingne, notable en Cannes 2013

Blog

Moda / Blog 206 Views 0

Alma Aguilar, diseñadora de moda

Alma Aguilar, diseñadora de moda El look de Cara no me termina de convencer (a pesar de que el vestido le quede como un guante, de su juventud y su belleza elegante y sutil), tengamos presente que le tenemos que poner el listón muy alto a alguien como ella. Toda la frescura y naturalidad de esta gran modelo de apenas 20 años, desaparece de un plumazo, por lo que creo que el look elegido en este caso no le suma, si no todo lo contrario. Desaparece cualquier atisbo de dulzura que el encaje negro de Chantilly pudiera aportar, tal vez por el punto sexy del patronaje tan escotado de la prenda. Los magníficos brillantes, en este caso creo que le dan un aire demasiado sofisticado. El ahumado de los ojos, hablando del make-up, tampoco me apasiona, (hay mil imágenes de ella donde esta tremendamente guapa con menos esfuerzo), pero sí me gusta el peinado tan natural, como contrapunto. En resumen, se queda un poco en tierra de nadie.

Mi puntuación es: 6

Jessie Chanes, autora del blog 'Seams for a desire'

Jessie Chanes, autora del blog 'Seams for a desire' Este es uno de los casos en los que quien arriesga, gana... No le pondría un "pero"! Desde luego, con ese escote de infarto, este vestido de Burberry no es un modelo que cualquiera pueda llevar y ella lo luce y defiende a la perfección. Me encanta el maquillaje, luce mucho el contraste de la piel tan natural con el suave ahumado de los ojos. Todo un acierto haber elegido los labios en un tono rojo intenso y la melena ladeada muy natural al viento... Sin embargo y contraria a todos, me gusta más su lado dulce aunque risueño y le encuentro una actitud un poco seria..

Mi puntuación es: 9

Beatriz Miranda María-Tomé, periodista y autora del libro 'Sin noticias de Dior'

Beatriz Miranda María-Tomé, periodista y autora del libro 'Sin noticias de Dior' Ojo, esta nota se la pongo al look. Ella, como personaje, no termina de convencerme aún. El vestido de Burberry es espectacular. Un éxito asegurado: encaje negro de Chantilly, patrón muy sexy… Y diamantes de Chopard. Muy adecuado y 'ad hoc' para un estreno así. Sólo le falta acariciar a un tigre de Bengala y ya tenemos un anuncio. El maquillaje es perfecto, ojos ahumados y labios rojos bajo mechas californianas al viento. Esta chica, además, sabe posar, porque a eso se dedica. ¿La actitud? Me cuesta creer que ella es realmente así de intensa. Sus jueguecitos lésbicos y su 'living la vida loca y lola' me parecen impostados. Quizás sea un producto de marketing nacido al calor de Kate Moss o Angelina Jolie. Esperemos que no.

Mi puntuación es: 8


VEREDICTO

Cara + Burberry, la combinación casi perfecta. Cara Delevingne emana elegancia, frescura, descaro y una juventud que encaja casi al 100%, a tenor del veredicto de nuestro jurado, con el vestido negro de encaje de Burberry, marca de la que la joven modelo es imagen. Las impresionantes joyas de Chopard y su maquillaje atrevido, con unos indiscretos labios rojos y unos ojos fummé, elevaron su look a la categoría de sensual.

Nota final: 7.3 

Comments