Tribunal fashion: Cate Blanchett no convence con su apuesta por Givenchy

Blog

Moda / Blog 6 Views 0

Nueva entrega de nuestro Tribunal Fashion: la actriz Cate Blanchett se sienta en el "banquillo de los acusados" por el conjunto de la colección Resort 2013 de Givenchy que lució en la fiesta de una conocida publicación en Nueva York. Juzgan su estilismo tres expertas en el campo: la modelo y blogger Mayte de la Iglesia, la diseñadora Cristina Piña y la responsable de Mujerhoy.com Laura Pintos. 

Mayte de la Iglesia, modelo y autora del blog 'M.I.T Me'

Mayte de la Iglesia, modelo y autora del blog 'M.I.T Me' "Desde luego no es mi look favorito de la actriz pese a que suele rozar lo impecable. Cate Blanchet sabe como encontrar el punto justo entre innovar y a la vez ir relativa a su edad, pero la combinación de la blusa me resulta chocante con el resto de las prendas. El volante superpuesto en la blusa hace que se pierda su silueta real al tiempo que crea un contraste muy fuerte entre la falda y la parte superior en blanco nuclear. El resto, me gusta todo. Mi nota es un 7 porque al final siempre está por encima su personalidad a la del propio outfit".

Mi puntuación es: 7

Cristina Piña, diseñadora

Cristina Piña, diseñadora "El total look de Givenchy elegido por Cate Blanchett para este evento es una combinación de lo menos acertada. Tanto la blusa-capa como la falda son dos prendas muy llamativas que juntas resultan excesivas y poco favorecedoras, al menos para una persona con su tono de piel y pelo. En cuanto al calzado, el peeptoe abotinado de Roger Vivier es también una mala elección. La combinación del corte lápiz de la falda con el botín acorta visiblemente la longitud de las piernas, algo que añadido a todas las líneas horizontales del conjunto da un resultado muy poco deseable. El bolso de mano, también de Givenchy, es quizá lo que más me gusta del conjunto, aunque dentro del mismo casi pasa desapercibido".

Mi puntuación es: 4

Laura Pintos, responsable de Mujerhoy.com

Laura Pintos, responsable de Mujerhoy.com "Cate Blanchett es una de mis actrices favoritas por su versatilidad y delicadeza. Con respecto a su estilo personal, suele aderezar su estupenda figura y su piel de porcelana con una buena dosis de buen gusto, elegancia y sobriedad. Sin embargo esta vez me ha decepcionado. El vestido de Givenchy no me convence. La parte superior parece un trapo colgando sin sentido sobre una camisa demasiado formal, el estampado de la falda me pide una camiseta básica encima y los zapatos son muy cerrados para el corte tubo largo. Y el bolso añade el marrón a un look con una gama de colores muy alejada e ese tono".

Mi puntuación es: 3

VEREDICTO
Cate Blanchett está considerada una de las mujeres más elegantes de Hollywood, pero parece que su estilista no pasa por su mejor momento en los últimos tiempos. Su apuesta por un conjunto Givenchy no ha convencido a dos de nuestras expertas de esta semana, que no han dudado en suspender el look de la actriz en su última aparición pública. Tan solo la modelo y blogger Mayte de la Iglesia la salva de la criba, alegando que la personalidad siempre está por encima del propio outfit. NOTA FINAL: 4.6

Comments