Tribunal Fashion: Jennifer López, notable gracias a Chanel

Blog

Moda / Blog 101 Views 0

Priscila de Gustin, modelo internacional

Priscila de Gustin, modelo internacional El look no me disgusta pero tampoco me apasiona,considero que para la manera tan "latina" que tiene ella de vestirse, en este caso no va excesiva. El make up&hair me parecen correctos, dulces y románticos como el look. Lo único que me choca es que con esas caderas y culo, quizá yo le habría puesto otra chaqueta porque se le ve una figura demasiado cuadrada en la zona de la cintura, cuando ella puede presumir de cinturita de avispa y de abs. Me gusta que no haya tirado por unos plataformones como suele hacer, ya que le veo mas adecuado unos zapatos mas relajados al conjunto y ademas las plataformas están un poco quemadas ya, al menos para mi.

Mi puntuación es: 7.5

Paula Ordovás, periodista, relaciones públicas y blogger de moda

Paula Ordovás, periodista, relaciones públicas y blogger de moda El blanco y el negro es la combinación ganadora y nunca falla. Sin embargo, yo hubiese optado por un blazer más largo tipo levita, abierto con una blusa básica de seda debajo. Los zapatos y el bolso son perfectos, pero la pulsera siempre acorta la pierna y estos zapatos la tienen doble.

Mi puntuación es: 7

Virginia Pozo, diseñadora de la firma Coosy

Virginia Pozo, diseñadora de la firma Coosy Me gusta por que es elegante, pero cambiaría la chaqueta ya que le acorta esa hechura, y la sustituiría por un jersey en tonos pastel de cachemir o uno "mini" estilo twinset que le daría un toque "coosy al look". Me chiflan los complementos.

Mi puntuación es: 7


VEREDICTO

Vestido blanco, salones de tacón fino en color negro y un sencillo recogido. Hasta aquí el look que Jennifer López escogió para sentarse en el front row de la Semana de la Moda de París resultó convincente. Pero la razón por la que no consigue un 10 en nuestro Tribunal es, según nuestras expertas, por su elección de la americana. Las tres coinciden en apuntar que se trata de un modelo de blazer demasiado corto para ella, ya que resulta poco favorecedor para la forma de su cuerpo y le hace un flaco favor a sus curvas. 

Nota final: 7.16 

Comments