Tribunal Fashion: Kylie Minogue aprueba con un 6 con un diseño de 'William Wilde'

Blog

Moda / Blog 218 Views 0

Jorge Gilarranz, estilista de moda

 Jorge Gilarranz, estilista de moda "La valoración es de un 5 raspado, es un look difícil de defender incluso para un sex símbol como ella. Vamos a analizarlo con detalle. El patrón , muy en la línea de sus apariciones , es tremendamente ajustado, hasta ahí bien pero esto unido al material con el que se ha confeccionado el vestido me dan una sensación un tanto vulgar. Por otro lado el desmesurado tamaño del lazo que cubre el escote le hace un flaco favor ya que todos sabemos que la artista no es excesivamente alta. Pero como no todo puede ser malo diremos que ella está estupenda y que también es verdad que sí no es por ella, ¡¡¡¡¡jamás hubiéramos visto ese vestido paseando por la red carpet!!!!

Mi puntuación es: 5

Silvia García, autora de Bartabac

Silvia García, autora de Bartabac "Kylie Minogue no acertó con este vestido de látex que eligió para asistir a los Brit Awards. El lazo es excesivamente grande, el tejido excesivamente arriesgado y el corte poco favorecedor, además los zapatos siguen esa misma línea "dominatrix" del vestido y no aportan el toque elegante que necesitaría un diseño como éste. Es una pena porque Kylie es elegante y tiene un físico dulce, pero ni ella consigue defender este diseño de Willian Wilde. Eso si, me gusta la elección de los pendientes, su maquillaje natural, las uñas en rojo y el peinado".

Mi puntuación es: 4

Ion Fiz, diseñador de moda

Ion Fiz, diseñador de moda "Kylie Minogue está preciosa, esta mujer como el buen vino mejora con los años, su bella sonrisa, sus rasgos y el brillo de sus ojos nos hacen ver que Kylie está en su mejor momento profesional, admiro a esta artista porque desde siempre ha demostrado que ella lo vale trabajando incansablemente y siempre dando lo mejor de su carrera siendo muy agradable con el público y la prensa. El vestido en Latex es fabuloso, único y sofisticado al mezclar un material tan novedoso y llamativo a un diseño clásico en 'black&white' de estilo couture. El maquillaje, peinado, joyas y zapatos perfectos para saber poder lucir este impactante vestido que seguro va a causar sensación entre los seguidores de Kylie, estrella del pop sin demasiados artificios y mucho arte".

Mi puntuación es: 9

VEREDICTO

Un 6 es la nota final que ha obtenido Kylie Minogue en nuestro Tribunal Fashion. Los expertos coinciden en que ella continúa guapísima y cada vez más estupenda con el paso de los años pero el look que ha lucido con su diseño de 'William Wilde' quizá no ha sido el más acertado por ser un vestido de látex demasiado ajustado y con un lazo detalle demasiado grande. Un tejido muy arriesgado que también combina con los zapatos y resta un poco de la elegancia a la que la cantante nos tiene acostumbrados. Los complementos son los encargados de acentuar un toque chic al look especialmente los pendientes. El peinado suelto y natural no podía ser más acertado y las uñas rojas son pura sofisticación. 

Comments