Tribunal Fashion: Penélope Cruz suspende vestida de Versace

Blog

Moda / Blog 106 Views 0

Assaad Awad, diseñador

Assaad Awad, diseñador "No le puedo dar más de un 5, porque es un diseño muy desigual. Si lo divides en dos mitades con una línea vertical, está la parte derecha de la foto, donde el vestido es espectacular, pero luego miro el otro lado, con la curva contraria a las caderas femeninas y me da un efecto Picasso, como si estuviera la cara y el perfil en la misma composición. Además, el pecho con el fruncido cayendo en cascada es cero estético. ¡Demasiados detalles en un solo vestido! ¡Fallo!".

Mi puntuación es: 5

Blanca V, blogger de becariadelamoda.com y editora de Trendencias

Blanca V, blogger de becariadelamoda.com y editora de Trendencias Nunca he sido una fanática del estilo de Penélope Cruz, pero tengo que reconocer que en algunas ocasiones, la actriz acierta con los looks de alfombra roja. Lamentablemente, este no es uno de ellos. El tono rosa del vestido, el drapeado en la cintura y tanta carne al aire dan como resultado un estilismo vulgar. Además, el peinado liso como una tabla y el maquillaje tampoco ayudan. Maldita seas Angelina Jolie por haber elegido ese vestido de Armani en color negro con abertura para la ceremonia de los Oscar de este año, ahora todas quieren imitarte. En definitiva, o apuestas por un gran escote o por la abertura de la falda, pero los dos a la vez son un rotundo no.

Mi puntuación es: 3

Jorge Gilarranz, estilista y autor del blog Eat Fashion

Jorge Gilarranz, estilista y autor del blog Eat Fashion "Es una de nuestras grandes internacionales pero hay varios elementos que hacen que el outfit de "Pe" no funcione. Empecemos por los aciertos que no todo son errores. El color y el tejido son un acierto indiscutible tanto de calidad como de actualidad. El pelo y maquillaje de la actriz están bien elegidos y genialmente ejecutados, sacando el máximo partido al rostro de la señora de Bardem (si bien es cierto que tal vez algo mas recogido ayudaría a lucir la asimetría de los hombros).Por otro lado, tanto los zapatos como el clutch son correctos, arriesgando con el vestido. Pero llega el momento de poner el rojo en las mejillas... La combinacion extrema de insinuaciones tanto en escote como en abertura de la falda no son un buen aliado del look, ya que restan elegancia. Para dar la mejor imagen, el vestido debería tener una abertura más discreta, comenzando como mínimo a mitad de muslo o incluso por encima de la rodilla. El toque especial se lo hubiera dado una joya vintage, como un brazalete romantico en plata, dotando al outfit de sofisticación. Tal vez las ganas de volverse a vez sexy después de la maternidad no han aconsejado bien en esta ocasión a nuestra querida Penelope".

Mi puntuación es: 5

VEREDICTO

Aunque el color resulta favorecedor a su tono de piel, el exceso de escote unido a la abertural lateral del vestido no terminan de convencer a nuestros expertos. Tampoco el maquillaje parece el más acertado para su edad, por eso, 'Pe' no logra salir ilesa en el juicio a su último estilismo. ¿Logrará remontar en su próxima aparición? 

NOTA FINAL: 4.3

Comments