Tribunal fashion: Un 7.5 para Olivia Palermo y su "combinación imposible"

Blog

Moda / Blog 164 Views 0

Ana Locking, diseñadora

Ana Locking, diseñadora Olivia Palermo es una de esas mujeres por las que siempre me encanta dejarme sorprender, sus combinaciones imposibles, pero especialmente atractivas son cautivadoras. ¿Como es posible que sus outfits sean altamente arriesgados y al tiempo extremadamente clásicos? No es fácil en moda ver a una celebrity arriesgar y acertar, realmente son pocas las que tienen el suficiente estilo como para saberlo defender, por lo general suelen ir a lo básico y correcto, lo cual está bien pero no les permite avanzar hacia ningún lado a la hora de generar imagen. Como siempre digo, si no arriesgas no avanzas. Este es un look llevado con valentía, desde la mezcla del amarillo flúor con la napa terracota en un juego de texturas en color block que termina en combinación con un pantalón "cigarette" de Topshop con un estampado en "Paisley", hasta aquí todo perfecto, pero llegamos a los "Manolos" y a pesar de que el diseño de los zapatos es atractivo, lo que no funciona y desluce un poco el look, es la inclusión del color rojo, tanto es así que se nota que el ribete del bolso es una elección que sirve para reforzar e integrar los zapatos en el resto del look.

Mi puntuación es: 8.5

Ana Antic, estilista de moda y asesora de imagen

Ana Antic, estilista de moda y asesora de imagen Olivia Palermo nos tiene acostumbrados a las combinaciones difíciles y que se pueden permitir unas pocas. Por su físico menudo y sus rasgos finos, nada queda vulgar. Pero en este caso creo que la sobra la chaqueta, o al menos el color camel. El bolso y el stiletto un acierto. A veces me parecen muy pensados sus looks me falta esa espontaneidad de cuando apareció.

Mi puntuación es: 7

Dominique, autora del blog Shopping Philosophy

Dominique, autora del blog Shopping Philosophy Olivia Palermo es mi debilidad, tiene ese "algo" especial que hace que se pueda permitir cualquier cosa. Este look es una combinación imposible para el común de los mortales, pero en ella funciona!. Sobrecamisa de cuero, top amarillo lima, pantalón con estampado geométrico, sobre XL y zapatos multicolor. Un batiburrillo de tendencias con el que pocas se atreverían (yo, desde luego, no). Me encanta pero ha tenido mejores momentos.

Mi puntuación es: 7


VEREDICTO

Olivia Palermo consigue con una combinación aparentemente imposible una de las notas más altas de nuestro Tribunal Fashion. Nuestros expertos han valorado la mezcla de riesgo y estilo clásico puntuando con un 7.5 a la neoyorkina, demostrando por qué está considerada la 'It girl' por excelencia. 

NOTA FINAL: 7.5 

Comments