Vanessa Hudgens obtiene solo un 6 con su vestido de 'Monique Lhuillier'

Blog

Moda / Blog 247 Views 0

Ana Fernández Pardo, consultora de comunicación y autora del libro “El backstage de los egoblogs”

Ana Fernández Pardo, consultora de comunicación y autora del libro “El backstage de los egoblogs” "Un vestido negro de corte sirena con transparencias siempre es un acierto para realzar siluetas perfectas como la de Vanessa. El escote corazón favorece por su sofisticación y sencillez. Muy elegantes también el maquillaje natural centrado en la mirada y el peinado con un recogido lateral. Hasta aquí un look perfecto… Qué pena que lo complementara con tantos anillos dorados y plateados y con una manicura tan excesiva.
Resumiendo: perfecta en peinado y maquillaje, acertada en el corte del vestido, extravagante en manicura y excesiva en accesorios. Los excesos en anillos y manicura son como las faltas de ortografía en un examen… Imperdonables hasta para el alumno más aplicado y estudioso"

Mi puntuación es: 6

Victor Blanco, estilista de moda

Victor Blanco, estilista de moda "El look de belleza y el estilismo en sí están muy bien realizados, el problema aquí es el vestido. Ese overlay por encima del pecho en negro, envejece. Si fuera nude, que no se viera sería fantástico pero en negro le pone años. Algo que me horroriza de los vestidos con transparencias aveces es que si no están bien hechos, se ve demasiado la diferencia del forro, en este caso nude, y me parece horripilante. Porque si fuera un vestido corto con el tul por encima estaría bien, pero con el forro se estropea. Esta chica suele ponerse este tipo de vestidos que le ponen años, me gusta más cuando va con vestidos tipo Calvin Klein Collection, más sexy rectos y juveniles."

Mi puntuación es: 6

Rosa Gómez, directora creativa de Blancaspina

Rosa Gómez, directora creativa de Blancaspina "Este tipo de vestidos de corte sirena le sientan de fábula a Vanessa, potencia sus curvas y le dan un aire sexy. Sin ser un gran vestido ella lo defiende francamente bien. El peinado y maquillaje perfectos aunque quizás mejor sin tanto iluminador en el lagrimal.
Pero si vas al estreno de tu propia película con un vestido largo y quieres ser la más espectacular mejor cuidar un poco más los detalles. La tendencia del exceso de anillos y de “anillos midi” mejor dejarlos para el día a día, para esta ocasiones sólo uno o dos especiales. Menos es más"

Mi puntuación es: 7

VEREDICTO

Un 6 es la nota final que Vanessa Hudgens ha obtenido en nuestro Tribunal fashion. Los expertos coinciden en que es una actriz con estilo, pero hay algunos matices que podría mejorar para sacar mayor partido a su elegancia. El diseño de Monique Lhuillier es precioso pero quizá no muy juvenil y por tanto apropiado para ella, ya que los cortes y las transparencias negras le echan años encima. Es cierto que Vanessa ha sabido compensarlo con un maquillaje muy acertado acentuando la mirada y un peinado juvenil con toda la melena a un lado, que le favorece muchísimo. Quizá ha sido excesiva su manicura, que resta elegancia y el uso de anillos midi que suele ser más tendencia para el día a día. Sin duda, este vestido de corte sirena es ideal para su silueta y ella sigue marcando estilo vaya donde vaya. 

Comments